Integrations Engineer

Forma parte de un equipo de exitosos emprendedores, con una renta adaptada al mercado y los mejores beneficios.

logo-myhotel-retina-nuev

Descripción de la empresa

myHotel es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de los huéspedes que pasan por hoteles. Resolvemos esta necesidad a través de la creación de sistemas automatizados que miden el customer experience de los huéspedes en diferentes instancias previa, durante y post-estadía, e inclusive los comentarios online en páginas como TripAdvisor, Booking.com, Google y Facebook.

 Este conjunto de sistemas tecnológicos significó un crecimiento que en cinco años se refleja en ventas en 23 países de LATAM, presencia en EEUU y Europa, teniendo sobre 1.000 hoteles como clientes, y oficinas en Chile, México y España.

Descripción del Cargo

En myHotel buscamos un profesional TI / Informático interesado en desarrollos tecnológicos innovadores para formar parte de un equipo de exitosos emprendedores. Debe ser proactivo en la búsqueda de soluciones tecnológicas, encargado de diseñar, diagnosticar y aplicar todos los desarrollos en el área de Integraciones de la empresa (conexiones con otros softwares).

Junto con las responsabilidades antes mencionadas, se busca quien quiera tomar el desafío de liderar el área, desde su infraestructura hasta su monitoreo y mantenimiento, esperándose que con el tiempo logre un alto grado de autonomía, pueda manejar un equipo de desarrollo dedicado a esta área, y tenga un buen nivel de toma de decisiones.

Se espera que la persona posea un alto nivel de creatividad en la entrega de soluciones tecnológicas, que tenga muchas ganas de estar trabajando con tecnologías de última línea, y sobre todo en una empresa en pleno crecimiento internacional con constantes oportunidades de crecimiento laboral en ella.

Por último, gran parte del área ya está creada desde el punto de vista tecnológico, pero falta que alguien se haga cargo de ella el 100% del tiempo y la profesionalice a los más altos estándares de nivel mundial (no tiene que venir a crear todo desde 0, sino que modificar lo existente y optimizarlo).

Beneficios

  • Sueldo de mercado
  • Oportunidades de trabajo remoto en oficinas multinacionales myHotel
  • Ubicado en sector oriente (Vitacura)
  • Jornada laboral de 9am a 6pm
  • Opciones de home-office, flexible
  • Viernes la salida es a las 2pm para todos
  • Se trabaja en una casa “Startup”, no en una oficina

Aplica al cargo

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Rellena el formulario y revisaremos tu postulación.  En la brevedad te contactaremos con los pasos a seguir.