Full Stack Developer

Forma parte de un equipo de exitosos emprendedores, con una renta adaptada al mercado y los mejores beneficios.

logo-myhotel-retina-nuev

Descripción de la empresa

myHotel es una empresa multinacional con oficinas en Chile, México y España, actualmente vendiendo sus productos en más de 17 países en 3 continentes. 

Trabaja con tecnologías de última generación, dentro de ellas una infraestructura de alta disponibilidad montada en AWS desacoplada en múltiples capas para robustez y seguridad. 

Además de ellos trabaja con lenguajes de programación de última línea como lo es Angular 7, Aurora (MySQL) y JAVA bajo Springboot. 

Finalmente, también utiliza tecnologías de scraping para la extracción automatizada de información de la nube, utilizando las técnicas más avanzadas en este campo a nivel mundial para entregar productos de excelencia en todo LATAM, Europa y EEUU.

Descripción del Cargo

Profesional TI / Informático interesado en desarrollos tecnológicos innovadores para formar parte de un equipo de exitosos emprendedores, proactivo en la búsqueda de soluciones de servicios tecnológicos, encargado de hacer desarrollos tanto de Back-end como de Front-end. 

Desarrollaremos productos nuevos, existentes e internos, enfocados en una empresa de negocio SaaS con tecnologías de última generación, con un alto grado de prolijidad en los desarrollos, esperándose que además se desempeñe correctamente en otras inter-áreas del área TI de la empresa como es el Soporte, Mantenimiento, Desarrollo e Innovación.

Deberá eventualmente gestionar el desarrollo de nuevos y/o existentes proyectos, como también ser capaz de hacer las planificaciones de cada uno de estos proyectos de manera prolija y precisa, cumpliendo metas semanales, mensuales, por trimestre y por año bajo metodología SCRUM.

Beneficios

  • Es una empresa formada por profesionales jóvenes emprendedores exitosos
  • Renta de mercado
  • Ubicado en sector oriente
  • Uso de nuevas tecnologías como AWS, Angular, Springboot
  • Estacionamiento
  • Viernes medio día
  • Posibilidad de home-office

Aplica al cargo

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Rellena el formulario y revisaremos tu postulación.  En la brevedad te contactaremos con los pasos a seguir.