El Analista Onboarding y Customer Success trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y Upselling y asegurar la permanencia del cliente en la empresa
Nuestra misión es lograr una implementación eficiente y de calidad en un tiempo óptimo. Los integrantes del equipo de onboarding mantendremos al usuario contento, sin dudas sobre el uso de la plataforma, lo asesoramos y le prestamos soporte cuando lo necesite, así lograremos una experiencia fascinante con nuestro producto y servicio.
El Analista Onboarding y Customer Success trabajará en conjunto con el equipo para generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y Upselling y asegurar la permanencia del cliente en la empresa. Deberá lograr priorizar sus tareas para hacer las configuraciones e implementaciones de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Deberá identificar actores claves para generar una estrategia eficiente y así lograr la implementación rápida y correcta de cada cliente. Deberá relacionarse con clientes vía telefónica, correo electrónico, videoconferencia para asegurar que no existan dudas sobre los beneficios y funcionalidades de nuestro Software. Además, se le asignan indicadores clave de gestión (KPIS) para monitorear la evolución del cliente y el desempeño del equipo.
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