fbpx

Recursos

Descarga gratis ebooks, guías y webinars sobre materias relacionadas a la hotelería, como encuestas de satisfacción, reputación online, benchmark de la industria ¡y mucho más!

Selecciona una categoría

Guías

Cómo reducir la dependencia
de las OTAs

Las OTAs, a pesar de ser un gran aliado para los hoteles y un gran canal para darlo a conocer, pueden ser perjudiciales si el hotel depende mucho de ellas.

portada ebook opinión exprés

Opinión Exprés:
Mejora en TripAdvisor

En esta guía encontrarás toda la información para tomar la decisión de comenzar a utilizar Opinión Exprés y todos los beneficios que esta herramienta le puede entregar a tu hotel.

Satisfacción de Huéspedes:
15 Buenas Prácticas

La satisfacción de tus huéspedes es primordial para mejorar la reputación de tu hotel y con esto aumentar tus reservas. Descubre acá 15 buenas prácticas para lograrlo.

portada cómo crear encuestas interesantes

¿Cómo crear una encuesta interesante y que invite a la acción?

Con una buena encuesta de satisfacción online podrás aumentar tu porcentaje de respuestas, lo que te entregará información clave para mejorar la experiencia de viaje de tus huéspedes.

portada ebook como mejorar lo servicios de tu hotel

Cómo Mejorar los Servicios
de tu Hotel

En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos para mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación.

Consejos para captar los correos de tus huéspedes

Obtener el correo electrónico de tu huésped es el camino para mantenerte en contacto con él, conocerlo, obtener su opinión y poder fidelizarlo para que vuelva a tu hotel de forma directa.

Reportes sobre Hotelería

Benchmark de la Hotelería en América Latina 2018

En este reporte encontrarás información relevante de la industria de América Latina en cuanto a la calidad de las áreas de servicio en la hotelería durante el 2018 y el ranking de los mejores hoteles por categoría y servicios.

Portada reporte nps la satisfacción de huéspedes en latinoamérica

NPS: La Satisfacción de Huéspedes en Latinoamérica

El NPS (Net Promoter Score) es un indicador que mide la probabilidad de recomendación de tus huéspedes. Este reporte recopila información de más de 700 hoteles de 15 países de Latinoamérica.

portada reporte benchmark de la hotelería 2018-1

Benchmark de la hotelería en Latinoamérica 2018-I

Durante el primer semestre de 2018 reunimos más de 2 millones de calificaciones de huéspedes en más de 500 hoteles y 12 países de Latinoamérica para determinar las áreas mejor puntuadas.

Webinars

carátula proyectar mejor temporada alta

Webinar: Cómo proyectar una mejor temporada alta utilizando la tecnología hotelera

En este webinar realizado junto a Beonprice hablamos sobre las distintas herramientas que la tecnología le provee a los hoteles y cómo les permite gestionar su reputación, monitorear precios y más.

caratula webinar conocer mejor a tus huéspedes

Webinar: Cómo conocer más a tus huéspedes para aumentar tus ventas directas

En este webinar conversamos sobr cómo las encuestas de satisfacción te permiten conocer mejor a tus huéspedes para así poder brindarles un servicio personalizado y de calidad.