FidelityPreStay

Reserva de Servicios Preferenciales y Pre Check-In

preStay icon

¿Qué es?

Es una plataforma online para que el huésped pueda reservar servicios y hacer su Pre Check-In hasta 24 horas antes de que llegue al hotel.

email browser icon

Se envía un correo invitando al huésped a reservar servicios previo a su estadía y a hacer su Pre Check-In.

bell

En la sección de Servicios Preferenciales, el huésped puede reservar los servicios que quiere incluir en su estadía en el hotel.

Desktop with hotel bell icon

En la sección de Pre Check-In, el huésped completa los campos definidos por el hotel para acelerar su proceso de Check-In en recepción.

Beneficios

browser icon

Reservas sin necesidad de un inicio de sesión

Money Icon

Aumento de ingresos por huésped para el hotel

Laptop icon

Canal de comunicación directo con huéspedes interesados en hacer reservas

Clock Icon

Aceleración del proceso de Check-In

Heart Icon

Mejora la experiencia del huésped

Building Icon

Ayuda a las operaciones del hotel

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Productos Recomendados

OnSite Logo

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

FollowUp Logo

Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara tu desempeño con la industria.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.