FidelityOnSite

Envío automatizado de breve encuesta durante estadía

OnSite icon

¿Qué es?

icono comentarios

En qué consiste

Es una instancia comunicacional para conocer la experiencia del huésped durante su estadía y medir su nivel de satisfacción.

icono target

El objetivo principal

Detectar huéspedes insatisfechos para poder revertir eventualidades antes de que éstos hagan su checkout y así convertirlos en promotores

Beneficios

icono de like

Mejora la satisfacción de los huéspedes

icono ahorra tiempo

Ahorro de tiempo: integrado a tu PMS

icono monitoreo

Monitoreo en tiempo real del servicio

análisis semántico

Análisis de sentimiento de los comentarios

icono de formulario

Gestión de reclamos automatizada

Productos Recomendados

PreStay Logo

Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

FollowUp Logo

Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara tu desempeño con la industria.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.