FidelityOnSite

Envío automatizado de breve encuesta durante estadía

¿Qué es?

En qué consiste

Es una instancia comunicacional para conocer la experiencia del huésped durante su estadía y medir su nivel de satisfacción.

El objetivo principal

Detectar huéspedes insatisfechos para poder revertir eventualidades antes de que éstos hagan su checkout y así convertirlos en promotores

Beneficios

Mejora la satisfacción de los huéspedes

Ahorro de tiempo: integrado a tu PMS

Monitoreo en tiempo real del servicio

Análisis de sentimiento de los comentarios

Gestión de reclamos automatizada

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Productos Recomendados

PreStay Logo

Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

FollowUp Logo

Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara tu desempeño con la industria.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.