
¿Qué es?

En qué consiste
Es una instancia comunicacional para conocer la experiencia del huésped durante su estadía y medir su nivel de satisfacción.

El objetivo principal
Detectar huéspedes insatisfechos para poder revertir eventualidades antes de que éstos hagan su checkout y así convertirlos en promotores
Beneficios

Mejora la satisfacción de los huéspedes

Ahorro de tiempo: integrado a tu PMS

Monitoreo en tiempo real del servicio

Análisis de sentimiento de los comentarios

Gestión de reclamos automatizada
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Productos Recomendados
Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.
Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad. Compara tu desempeño con la industria.
Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.
Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.