Nuestras Conexiones

Nos conectamos con más de 50 PMS en el mundo. 

ilustración de alianzas
review collection partner badge

¡Somos Platinum Partner de TripAdvisor!

Descubre cómo aumentar inmediatamente tu cantidad de reseñas online: de manera simple y automática.

Conexiones con PMS

Chile

logo del PMS NewHotel

Newhotel

Newhotel es tan fácil que todas las operaciones básicas se pueden aprender en menos de una hora. En una sola ventana se pueden hacer todas las operaciones de front office.

Andes Systems

El PMS HotelNew es un sistema intuitivo que ayuda a controlar y administrar los procesos de su hotel. Agilice sus tareas e invierta más tiempo en atender a sus huéspedes.

logo del PMS winhotel

Winhotel

Winhotel ofrece un sistema automático para la venta de up-sellings y cargos de habitación en reservas. Además posee planning visual para la gestión interactiva de reservas.

logo del pms admintour

Admintour

ADmintour ofrece un motor de reservas de The Booking Button y Channel Manager Siteminder, además de módulos de Gestión de Punto de Venta, Factura Electrónica, CRM Hotelero y más.

logo del pms suite 2000

Suite 2000

Es el software más completo de Chilean Software y cuenta con poderosas herramientas para consultar procesos como rooming list, room night, resumen de ventas y más.

Novohit

Novohit es una solución que ofrece el valor de integrar la operación y la administración en una sola plataforma. Con Novohit la información estará disponible en todas las áreas relacionadas.

logo del pms hotelware

Hotelware PMS

Hotelware PMS está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier hotel o cadena, es configurable para operar tanto en modo individual como multipropiedad.

Costa Rica

logo del PMS Skill4it

Skill4it

SKILL SUITE es una solución integrada, compuesta por módulos que abarcan todos los departamentos como: Frontdesk, Puntos de Ventas, Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Recursos Humanos y demás.

logo del PMS Seven Suites

My Seven Suite

Seven Front Desk nos permite de una forma muy eficiente controlar las operaciones diarias con reportes muy útiles y facilidad de manipulación de grandes cantidades de información.

Argentina

easy front desk

Easy Front Desk

Pensado para cualquier tipo de alojamiento, los módulos que integran Easy Front Desk permiten controlar y administrar todos los aspectos del alojamiento desde el front desk hasta el back office.

Arion

Sinónimo de dinamismo y facilidad de uso, nuestro Sistema de Gestión Hotelera se adapta a sus necesidades con el fin de poder agilizar los procesos operativos y mejorar la productividad.

logo del pms cqr

CQR Sistemas

Desarrollamos e implementamos para su empresa el más completo software de gestión integral con los más altos estándares de calidad y servicio, pensado a su medida.

logo del pms futurweb

FuturWeb

PMS 100% online. Su potencia, flexibilidad y escalabilidad lo hacen perfecto tanto para hoteles individuales como para grupos hoteleros, con independencia de su tamaño.

México

logo del PMS Innsist

Innsist

Es una suite de soluciones de software para la industria de hotelería que está enfocado en brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de hoteles y grupos hoteleros.

logo del PMS 5telle

5stelle

Con 5stelle gestionas desde el presupuesto hasta la solicitud de opiniones de forma intuitiva y rápida. Y gracias a la integración con OTA y Booking Engine, vendes más y mejor.

logo del PMS Arpón

Arpón Enterprise

Incluye todos los módulos relacionados con la gestión de Front Office e inicio del ciclo de Ingresos tales como Reservaciones, Recepción, Ama de Llaves, Auditoría y más.

logo del pms front2go

Front2Go

Es un sistema enfocado en ir más allá de los requerimientos tecnológicos y de operación de los hoteles optimizando de manera integral los procesos.

SisHotel.net PMS

SisHotel.Net PMS es la mejor opción que tiene para el completo control de su hotel, ofreciéndole un sistema muy versátil entre los software de hotelería.

octopus pms

Octopus24

Software de Administración de Hoteles y Propiedades Vacacionales. Conecta tu Hotel Channel Manager. Crea tu Web con Motor de Reservas Online. Reportes de Ventas, Inventario, Limpieza, Contabilidad y Facturación Electrónica.

Colombia

Soho

El software de aplicaciones SOHO-RECEPCION es una herramienta que permite optimizar todos los procesos dentro de su hotel; facilitando las actividades de un recepcionista y los procesos de auditoría de un administrador.

logo del PMS Zeus

Zeus

Solución Integral para la industria de la hospitalidad, Zeus® Hoteles, es un software de gestión que permite controlar de forma rápida y sencilla todas las áreas Operativas (Front Office) y Administrativas (Back Office) de un hotel

Brasil

logo del PMS Desbravador

Desbravador

Es el software ideal para gerenciar hoteles medianos y grandes. Facilita y agiliza las actividades operativas, perfeccionando la atención al cliente. Entrega informes y datos importantes para tomar decisiones.

logo del PMS Totvs

Totvs

Aumenta la comodidad de los huéspedes, desde la llegada hasta el check-out, haciendo los negocios más ágiles y minimizando costos. Gane eficiencia en la administración de reservas y teniendo más control sobre ingresos y gastos.

Otros Países

logo del PMS Jayg

Jayg

Nuestro Sistema Integral de Gestión Hotelera es producto de nuestros 15 años de experiencia en este tipo de establecimientos, contemplando así todas las necesidades propias del ramo.

logo cloudbeds

Cloudbeds

Haga check-in de los huéspedes mediante una hermosa interfaz. Actualice automáticamente su disponibilidad en su motor de reservas online y todos los canales de ventas.

Keybooking

Keybooking es un software de gestión hotelera diseñado para pequeños y medianos hoteles. Posee una interfaz rápida y moderna que ofrece control total de las reservas sin complicaciones

Symbolic Hospitality Software

Symbolic Hospitality Software se adapta a los diferentes tipos de hoteles de la industria, desde los All inclusive, Hoteleria, Tour operador, Timeshare, E.P. o una combinación de éstos.

logo del PMS Shiol

Shiol

Software de Gestión Hotelera y Restaurante. Herramientas de software sencillas e intuitivas que aumentan la eficacia de la inversión y mejoran la relación con el usuario.

FNS Rooms

Un completo sistema de gestión hotelera. Modular, para que los cargos de diferentes unidades del negocio puedan controlarse de una forma centralizada.