Conoce dónde estamos

Desde América Latina para el mundo

Somos una empresa que ofrece tecnología desde América Latina para el mundo, contando con clientes en 23 países de la región y expandiéndonos a otros mercados.

Nos caracterizamos por ser muy cercanos a nuestros clientes. Es más, nuestros productos reflejan las constantes conversaciones que tenemos acerca de sus necesidades y desafíos.

Clients Map

Nuestros Clientes

Testimonios

Casos de éxito, Colombia

“Primer beneficio, el tema de medición de calidad, nos permitió sacar unos indicadores de gestión de calidad tanto a través de las encuestas como a través de reviews online, eso nos ha determinado un nuevo estándar y un indicador realmente para medir la calidad dentro de los hoteles”


Martha Soto - Gerente de Mercadeo 3C Hotels

Play

Hoteles Cosmos

“La herramienta de myHotel ha sido un apoyo enorme, porque no es solo creer que somos buenos, sino validar y saber que todos y cada uno de nuestros huéspedes así lo validan.”

Juan Carlos Pradilla - Gerente General Hotel Cosmos 100

Play

Lancaster House

“Es muy útil, muy fácil ver los comentarios de los huéspedes, yo soy de las personas que cuando veo esas alertas, de inmediato trato de comunicarme con el huésped”

Fausto Peñata - Director de Operaciones Lancaster House

Play

Hoteles Tequendama

“Cuando el huésped […] puede sentarse tranquilo a contestar una encuesta, es mucho más honesto. Entonces te hace una reflexión completa de lo que fue su experiencia’


Elkin Triana - Jefe de Alimentos y Bebidas Hoteles Tequendama

Play

Casos de Éxito, Cartagena

“myHotel es extremadamente útil, porque en un solo lugar encontramos toda la información que necesitamos, en cuanto a la percepción de los huéspedes, para saber cómo ellos están percibiendo cada uno de nuestros servicios”

María Alejandra González - Administradora Hotel Casa del Arzobispado

Play

Hoteles Talbot

“La mayor mejora es que nuestros huéspedes sientan que nosotros los estamos escuchando día a día y que no se va del hotel sin haber dicho lo bueno y lo malo […] Yo creo que eso es lo que a nosotros nos ha hecho que creamos en la herramienta y la estemos utilizando constantemente”

Cecilia Bert - Gerente Hotel
Holiday Inn Express Chile - Argentina

Play

Hotel Cumbres Lastarria

“La función principal, el Pre Check-In que tenemos, es una de las que más utilizamos en la parte operativa. Donde gestionamos desde el transporte que requiere el huésped, así como atenciones que ellos requieran”


Franco Funes - Jefe de Operaciones Hotel Cumbres Lastarria

Play

Hotel Plaza San Francisco

“myHotel es una ayuda y un complemento a la gestión que tú haces al interior del hotel. En realidad lo que ha hecho myHotel es complementar el trabajo con la inmediatez, con lo que hoy día la gente quiere que suceda”


Felipe Gajardo - Gerente General Hotel Plaza San Francisco

Play
previous arrow
next arrow
Slider