fbpx

¡Felicitaciones Costa del Sol Wyndham Pucallpa!

La cadena hotelera Costa del Sol by Wyndham realizó un concurso con la plataforma de myHotel para premiar el hotel con el mejor desempeño durante el mes de febrero. Como resultado, el Hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa se llevó el primer lugar, siendo considerado un equipo de alto desempeño.

Costa del Sol by Wyndham es una cadena hotelera peruana fundada en Tumbes el año 1995 y cuenta con 11 hoteles a lo largo del país. Esta cadena se destaca por sus habilidades para conectarse con sus huéspedes, ofreciendo diversas opciones de alojamiento y un excelente servicio personalizado.

¿Cómo se desarrolló el concurso?

Gracias al uso de las herramientas Fidelity OnSite, Fidelity Online y Fidelity Collect, los hoteles midieron diferentes indicadores internos y online que les ayudó a ir mejorando sus estrategias para superar la meta propuesta por los directivos Costa del Sol.

El ganador: Costa del Sol Wyndham Pucallpa

Ubicado en el departamendo de Ucayali, Provincia de Coronel Portillo, Costa del Sol Wyndham Pucallpa es el segundo hotel de 5 estrellas de la cadena y cuenta con una moderna infraestructura, ambientes equipados y tecnología de última generación.

Miguel Velaochaga, Gerente del hotel, nos cuenta cómo consiguieron este primer lugar:

“Nos sentimos muy honrados al recibir este reconocimiento. Nuestra sede tiene un alto porcentaje de clientes corporativos, por ese motivo se trabajó como estrategia de servicio en la mejora y expansión de cobertura en el internet WiFi, considerando también que ofrecemos salones para eventos, en estas áreas también se puso atención generando comentarios satisfactorios.

En nuestro Restaurant se analizaron las opciones más adecuadas para nuestro desayuno buffet y se mantienen presentaciones variadas siempre con su toque regional, asimismo en cuanto a nuestro almuerzo ejecutivo que varía cada mes, esto acompañado de un atento servicio de nuestro equipo de mozos.

Nuestra Recepción mantiene reuniones constantes donde se analizan casos de respuesta rápida a solicitudes de los huéspedes así como aquellos comentarios que nos ayudan a mejorar, la intención es que se encuentren en sintonía con las necesidades y requerimientos.

Sabemos que siempre hay puntos por mejorar y estaremos atentos a los comentarios de las Webs, ya que son el termómetro de nuestras operaciones.”

Miguel Velaochaga – Gerente Costa del Sol Wyndham Pucallpa

Si estás pensando en visitar Perú, en Costa del Sol Wyndham Pucallpa sin duda tendrás la mejor experiencia y atención posible.

Crea tu concurso interno

Tanto si tienes una cadena de hoteles o eres un hotel independiente, puedes crear concursos internos para mejorar tus indicadores y también para motivar y premiar a tu equipo. Puedes crearlos con base al desempeño en las distintas áreas del hotel, NPS, captación de correos ¡o lo que se te ocurra!

¿Quieres medir estos indicadores en tu hotel o cadena de hoteles? Solicita tu demo de las herramientas de myHotel ¡y sube tus indicadores!

solicita tu demo myhotel

Deja un comentario