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Testimonios casos de éxito de myHotel en Colombia


Viajar se ha transformado en la cuarta necesidad básica y, como viajeros, nos interesa mejorar la experiencia de viaje de las personas. Es por esto que desarrollamos plataformas tecnológicas simples y automatizadas para que los hoteles puedan medir y gestionar el feedback de sus huéspedes, ubicándolos en el centro de su estrategia de mejora. Esto es lo que nos apasiona.

Hoy en día ayudamos a más de 500 hoteles en Latinoamérica a mejorar su nivel de servicio y reputación online con nuestras herramientas y en Colombia contamos con más de 100 clientes que confían en nosotros.

“myHotel nos permitió sacar indicadores de gestión de calidad”

En nuestro último viaje a Colombia, visitamos algunos casos de éxito para conocer su experiencia con nosotros y cómo myHotel los ha ayudado a mejorar su reputación online y nivel de servicio.


¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu hotel?

Cada producto que ofrecemos se puede utilizar por separado; en su conjunto, se transforman en el complemento perfecto para potenciar tu ocupación y mejorar la experiencia ofrecida a tus huéspedes.

Fidelity OnSite: Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores con una encuesta durante su estadía.

Fidelity FollowUp: Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad con una encuesta post estadía y además compara tu desempeño con la industria.

Fidelity Collect: Recolecta reseñas online de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento en línea.

Fidelity Online: Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.

Solicita un demo con nuestros especialistas, quienes te podrán mostrar en detalle las funcionalidades y beneficios de myHotel.

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